La Raíz celebró un encuentro de autogestores

La Raíz celebró un encuentro de autogestores

La Raíz celebró un encuentro de autogestores

La Raíz celebró un encuentro de autogestores

Él pasado 19 de enero la Raíz celebró un encuentro de grupos de autogestores con la participación de grupos de ASAS, PROLAYA y LA RAÍZ. Dicho encuentro tuvo lugar en la casa de la Juventud.

El programa de la Jornadas consistía en una bienvenida por parte del Paco Blázquez como presidente de la Raíz, el visionado de una película, un debate sobre la misma y un almuerzo de convivencia entre todos los participantes.

La presentación de la película “Yo También” de Pablo Pineda fue realizado por Fernando Pérez, presidente de Thanatos, quien la describió como una película que cuenta sentimientos, emociones y sufrimientos que vive cualquier persona. Se trata de una buena película en la que el protagonista obtubo el premio a mejor actor.

El debate fue dinamizado por Amalia Aranda y destacó por la gran cantidad de ideas y temas que todos lo autogestores participantes comentaron y reflexionaron.

Finalmente todos pudieron disfrutar de un rico almuerzo de convivencia antes de marchar a sus respectivas localidades.Desde aquí muchas gracias a los compañeros de ASAS y PROLAYA por su participación.

Ayudanos a difundir…Share on Facebook

Facebook

0Tweet about this on Twitter

Twitter

Email this to someone

email