FUNDACIÓN ONCE- APOYA LA AMPLIACIÓN DEL CAIT-LA RAÍZ

FUNDACIÓN ONCE- APOYA LA AMPLIACIÓN DEL CAIT-LA RAÍZ

FUNDACIÓN ONCE- APOYA LA AMPLIACIÓN DEL CAIT-LA RAÍZ

La Fundación ONCE para la cooperación e inclusión social de personas con discapacidad ha acordado en sesión de su Comité  Directivo de 03/11/2020, la concesión de una ayuda económica por un importe de 10.009,02 euros destinada a sufragar parte de los gastos derivados de la ampliación de instalaciones del centro de atención infantil temprana (CAIT-La Raíz).

La directiva de la Raíz muestra su gran satisfacción por la concesión de esta ayuda económica para sufragar parte de los gastos derivados de la ampliación de instalaciones para Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT-La Raíz). Se trata de un proyecto de obra para remodelar un local de 54 m2 colindante de forma lateral con nuestra sede y centro de atención Infantil temprana, con el que se pretende la mejora y la ampliación de nuestro Servicio de Atención Infantil Temprana (CAIT “LA RAÍZ”).

Estas nuevas instalaciones nos permitirán ampliar nuestros servicios, ofertando tres salas más para las intervenciones individualizadas de nuestro equipo formado por profesionales de la fisioterapia, la logopedia y la psicología que realizan una media mensual de 872 intervenciones, es decir 10.464 al año.

 

Ayudanos a difundir…Share on Facebook

Facebook

0Tweet about this on Twitter

Twitter

Email this to someone

email