Datos Económicos

 En la Asociación La Raíz los ingresos vienen dados por tres vías diferentes: 
Subvenciones, 
Cuotas y
 Otras Actividades. 

 

Subvenciones: La mayoría de las subvenciones que la Asociación La Raíz recibe proceden de la Consejería de Empleo y de la consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, en el marco de los diversos programas de ayuda.

 

Cuotas: Las cuotas diferencian a los dos tipos de socios que la entidad reconoce:

    • Socios numerarios, que se benefician de los servicios de La Raíz. Abonan una cuota que les da derecho a la prestación de los servicios en el programa de intervención indicado para cada persona.
    • Socios voluntarios (cuota voluntaria). Aportan una cantidad voluntaria, y no prefijada, normalmente con carácter mensual o anual. Son socios voluntarios de La Raíz muchas empresas y entidades ecijanas, y personas físicas individuales, que sin necesitar los servicios de intervención, colaboran con la asociación para el mantenimieno de sus servicios e instalaciones.

Otras Actividades: Los ingresos denominados de “otras actividades” proceden de jornadas de convivencia, sorteos, … y en general actividades extras que a lo largo del año se celebran, organizados por la entidad, y en las que las familias de La Raíz intentan implicar a la mayor parte de la población, que generalmente responde muy bien a estas iniciativas.

Ayudas nos a difundir…Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someonePin on Pinterest0